martes, 8 de febrero de 2011

Vente pa Brasil ,Pepe

El grupo de empresas Galictio, formado por cuatro firmas vinculadas al sector naval de Ferrol, han suscrito un acuerdo de intenciones con el gobierno del estado brasileño de Pernambuco para construir un astillero de reparaciones en el puerto de Suape.
La futura infraestructura portuaria se construirá sobre una parcela de 40 hectáreas de terreno, según informaron hoy fuentes de la compañía ferrolana, que integran las empresas Indasa, Gabadi, Electrorayma y Tecnymo.
El acuerdo, que se hizo público esta mañana, fue suscrito por Isidro Silveira y Eduardo Campos, en representación de Galictio y del citado gobierno brasileño, el pasado día 4 de febrero en Recife (Brasil), en presencia del embajador español en ese país, Carlos Alonso Zaldívar.
Las firmas auxiliares negocian con Transpetro-Petrobas Transporte un contrato para la reparación de sus buques, en los próximos años, a cargo del grupo gallego.
El grupo empresarial Galictio deberá presentar un proyecto a lo largo del presente año 2011.
El citado grupo también aspira a obtener un contrato de 15 millones de euros para construir cuatro barcazas de cien metros de eslora para la celulosa uruguaya Montes de Plata, que las empleará en el transporte de troncos

No hay comentarios: