sábado, 16 de octubre de 2010

Ferrolterra,con el PSOE,tiene que emigrar.



Solo son 4 años.Esos son los años que tenemos que aguardar en Galicia,para que finalizen las condiciones del Decreto del carbón.Ese decreto que impide que las dos centrales térmicas gallegas puedan acceder en igualdad de condiciones al mercado enérgetico.

Los resultados debido al parón en esas instalaciones serán camioneros,operarios de subcontratas, la economía de la zona,como son hostales,restaurantes, empresas de suministros e incluso las eléctricas propietarias de las centrales que congelarán las plantillas debido a la falta de operatividad.

Al final, más paro para la comarca.Más personas obligadas a emigrar o subsistir con lo mínimo.
En Galicia por desgracia,ya estamos acostumbrados a ello...

Pero tranquilos,dicen desde el PSOE, que solo será por 4 años.
Los mismos que dicen que tenemos que esperar 5 años,para que en Astano se pueda cosntruir algo.
Que son 5 o 4 años sin trabajo¡¡¡
 
¿Cuantos tendrán que emigrar en eses años?.¿Hacía que población se dirige Ferrolterra?. Ferrol con 75.000 habitantes y bajando,ha pérdido 20.000 en los últimos 20 años,y no parece que vaya a mejorar.

¿Con que cara pueden salir a pedir el voto los representantes socialistas de las alcaldías de Ferrolterra? .
Y el Sr. Carro,el mismo diputado por la comarca que voto a favor del decreto en Madrid y aquí viene con cara de pena a visitar  a todos los encerrados en el ayuntamiento.
Son estos individuos los que dirigen los destinos de este país,y así nos va....

Los mismos,que impidirán que funcionen las centrales tras renovar por obligación sus instalaciones, tambien son los que tras invertir miles y miles de millones en reconvertir la antigua Astano,en astillero offshore, ahora lo dejan como taller auxiliar perdiendose unas fabulosas instalaciones y un valioso capital humano formado,que ha pasado a engrosar las listas de jubilados y prejubilados.

Eso si que es apostar por la economía productiva y optimizar recursos....

No hay comentarios: