jueves, 23 de septiembre de 2010

La huelga general, un paripé

En el año 2000,el gobierno de Aznar consiguío realizar un gran cambio social,como fue eliminar el servicio militar obligatorio.Una década despúes "el Charlatán de la Moncloa",va a conseguir otros cuantos hitos.Desmebrar la guardia civil,con su nueva política,y otra también muy importante,que es la de finiquitar los sindicatos estatales.

Pero no solo Zapatero ha eutanasiado a CCOO y a la UGT (PSOE),estes también se han suicidado con una política de seguidismo,mirando para otro lado a la vez que se desmoronaba la economía española.

Porque esta HUELGA GENERAL,no es para retirar ese decreto injusto que cercena derechos laborales por doquier,es un paripé pactado con el mismo gobierno,para calmar el cisma social que se les viene encima.
Para muestra, solo hay que ver los videos de la UGT,con chiquilicuatre enviando un único mensaje y descargando toda la responsabilidad en los empresarios,olvidandose del Decreto y del gobierno.
¿A quién quieren engañar?.

Desde las centrales sindicales responden que hasta este decreto nunca fué necesaria esta huelga porque según ellos hasta ese momento no se había producido un recorte en los derechos de los trabajadores....


Y los trabajadores que perdían su empleo,¿A ellos quienes los defendían?,la congelación de pensiones,las subidas de impuestos indirectos y que afectan sobre todo a las clases más bajas....

¿Como es que dicen que no había razones?.


Si se hubiese convocado hace tiempo,esa huelga si que tendría apoyo social,pero optaron por permanecer al lado del gobierno socialista,y la mayoría de la sociedad reniega de esos sindicatos.
Por eso esa huelga general que se avecina,va a ser un fracaso,por muchas cifras tergiversadas que den,y muchos piquetes que envien para intimidar.



Ellos ya no están legitimados para defender los intereses de los trabajadores,y han convertido esta huelga en un plebiscito de apoyo a los sindicatos.


Por  otra parte,la ineptitud de este gobierno,sin un plan conciso,sin ideas para activar la economía, incapaz de generar puestos de trabajo que no sean a base de subvenciones,que despilfarra el dinero en medidas innecesarias,que un día dice que defiende al obrero y al día siguiente impone las medidas más ANTISOCIALES DE TODA LA DEMOCRACIA, con estes dos sindicatos cómplices de tan funestos resultados,necesitan que les llegué un mensaje muy importante, el que ya no tienen fuerza ni son capaces de movilizar a la sociedad,por eso,el próximo día 29,todos a trabajar.


Manu R.

No hay comentarios: