miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recordando el Plan Barreras




Y mira que algúns se opuxeron unha e outra vez a que a antiga Astano fose vendida a Barreras.
O que son as cousas....
Pois agora o que queda é un estaleiro público pero pechado.

3 comentarios:

Jesús Varela dijo...

El primero que tuvo esa lucidez y claridad de ideas y "FUTURO" fue Juan Fernández cuando fue conselleiro de industria (no estoy seguro, pero igual hace ya 20 años). Y por poco más se lo comen entre toda la izquierda política y los sindicatos.
Ahora, bueno, desde hace algún tiempo ya, se ve que fue el único que realmente sabía lo que había que hacer. Aunque todavía hay quien dice que es mejor que esté así a que pase a manos privadas generando nuevos puestos de trabajo. Ahora miramos para Vigo.

administrador dijo...

si Jesus,lamentablemente en Ferrol ,los sindicatos quieren convencernos de vivir eternamente
de lo público,engañando continuamente .

Mantienen y mantendran hasta el cierre de la empresa esa posicion numantina de que solo quieren un astillero que haga barcos militares a cargo del estado,porque saben que de esa forma,no es necesario ser competitivos,por eso piden la sexta fragata (800 milllones) el dique o una torre eifel.... y así nos va desertizando ferrol

administrador dijo...

nunca les intereso ferrol,sino en 2005 hubiesen cedido el astillero de fene a manos privadas y a día de hoy sería de Barreras y tendría carga de trabajo.

y que es lo que queda??. Desmantelaron el offshore,turbinas...y dudo mucho que un gasero de aquí sea tecnologicamente igual a uno koreano,porque nos llevan 10 años de ventaja.

una pena,ver los astilleros de ferrol son una pena, por los politicos,y por los sindicatos...