miércoles, 28 de septiembre de 2011

El PSOE de Cádiz muestra su satisfacción ante el contrato anunciado con Australia que garantiza carga de trabajo para los astilleros

CADIZ.- La Ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz, que encabeza Francisco González Cabaña, ha mostrado hoy su satisfacción ante la confirmación por parte del Gobierno de Australia del anuncio sobre el futuro contrato por el que Navantia construirá 12 lanchas de desembarco del tipo LCM-1E par la Marina australiana.

El dirigente socialista se congratula de la próxima firma de un contrato que garantiza con 350.000 horas la carga de trabajo para los próximos años, lo que vendrá a apuntalar y consolidar la actividad de la industria naval. “Es una noticia esperanzadora dada la delicada situación que atraviesa una parte del sector industrial en la Bahía de Cádiz; para nosotros es una señal clara de que vamos por el buen camino en la recuperación económica, de que los socialistas tenemos que seguir volcados en la búsqueda de soluciones a la crisis y a la falta de empleo, esa es nuestra prioridad”, ha declarado.

González Cabaña felicita al Gobierno de España “por las gestiones que han conducido a que Australia se haya convertido en un socio estratégico” y espera que “esa apuesta y decisión certera de la dirección de Navantia siga brindando oportunidades de trabajo para la Bahía de Cádiz”.
Por último, el secretario general recuerda que “el PSOE cumple con sus compromisos” y le pide al PP que “tache ya al sector naval de su manual de puntos negros de la provincia”.

No hay comentarios: