lunes, 26 de abril de 2010

Agrio letargo

Debate: ¿Cree que Astano podrá volver a la construcción civil antes del 2015?
Autor del comentario: Francisco Yañez Montero
Localidad: Ferrol
Lunes 26 de abril de 2010


soy trabajador de una empresa auxiliar de la antigua Astano, llevo 18 años y no he vivido la epoca dorada de este magnifico astillero, pero lo que si he vivido ha sido la diversidad del tipo de construccion y el constante deterioro de Astano. Son muchos los politicos que han pasado por aqui y han prometido y siguen prometiendo, pero la realidad es bien diferente, yo persoalmente pienso y veo que es una tendencia real y que astano ahora Navantia Fene nunca volvera a construir un barco en sus gradas, muy a mi pesar pues yo vivo de si existencia. La falta de compromiso por la totalidad de la clase politica entre los que incluyo a los sindicatos que no dejan de estar politizados en su totalidad hacen que la agonia de este gigante siga asi hasta su fin, ojala me equivoque por mi bien y por toda la comarca de Ferrolterra, la crisis aqui todavia esta por llegar , tiempo al tiempo.

No hay comentarios: