lunes, 24 de noviembre de 2008

Sindicatos y empresarios hacen balance positivo de la movilización del 23-N



el presidente de la AIPF, Francisco Cruz, asegura que el día de ayer marcará un punto de inflexión en el futuro de la comarca.

Esta mañana llegaba el momento de las valoraciones por parte de la entidad convocante, la AIPF. Su presidente, Francisco Cruz, ha apuntado que el día de ayer marca un antes y un después, que la figura de la asociación ha salido reforzada y que continuarán adoptando todas las medidas que sean necesarias. En esta línea, Cruz ha hecho una valoración positiva, sobre todo, ha subrayado, por haber logrado reunir a una amplia representación institucional.

La actividad en la Asociación continúa tras la movilización del domingo. El próximo día 3 está previsto un encuentro Madrid con el director general de Desarrollo Industrial, Jesús Candil. Allí tratarán de minimizar las peticiones de las empresas que se benefician de las ayudas del MITC (Ministerio de Industria Turismo y Comercio). En la última convocatoria se anunciaba que los proyectos de hasta 100.000 euros no tendrían que contar con aval. No obstante, Francisco Cruz ha explicado que el 99% superan esa cantidad por lo que la mejoras presentadas no colman sus expectativas.
lavozdegalicia.es

No hay comentarios: