lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Que está cocinando el PP con Astano?




Ya sabemos que el PP, no cumplío ninguno de sus compromisos adquiridos con el naval  en las diferentes citas electorales. Ante la situación de paralisis total del naval en Ferrol, siempre aparece el diputado Miguel Tellado despejando balones fuera y echando culpas a los gobiernos socialistas.

Ni se potencian reparaciones, ni dique de ningún tipo, y lo que vemos es que las instalaciones que quedan se van a volver todas ociosas.
Ya sabemos que si estuviesen en la oposición tendrían un montón de soluciones,pero están en el poder, que es lo que ellos querían ( y vaya si se quieren mantener ahí) y solo se atisba el abismo.

EL flotel de Ferrol no aparece por ningún sitio,cuando en Barreras ya tienen lista la quilla. ¿Será un retraso premeditado para justificar la demolición que se avecina?.

Como el PP opta por dar la callada por respuesta, y no quiere dar la cara (muy al estilo de Rajoy), podemos suponernos lo peor. Y es que quizás la nueva organización de la empresa reorganizando y centralizando hasta la compra de "lapiceros" a Madrid no sea la mejor organización para un astillero...


El veto

Solo tenemos varias comunicaciones extraoficiales de la antigua comisaria de competencia Neelie Kroes, en las cuales, las obligaciones del gobierno español expiraban en 2015.
¿Los compromisos adquiridos desde los años 80 en cuanto limitaciones de capacidad siguen vigentes?.

Es muy triste ver, como estamos dirigidos por incompetentes, que como cuentan con pasar cuatro  años viviendo de la sopa boba y lo que pase con los sectores industriales (será problema de otro), sin  agarrar el toro por los cuernos y relanzar los sectores productivos de la economía.

Cuando desde el PP, no quieren confirmar ni desmentir nada, echense a temblar....
Seguro que la culpa será de algún socialista, como si tienen que volver a echarle la culpa a Carlos Solchaga...

¿Se pueden construir barcos a partir del 1 de Enero de 2015?. Porqué el PP no muestra los planes que tiene para la factoría, o es que ya han pactado algo en Bruselas en forma compensación. Y es que quizás los astilleros del Norte de Europa tienen miedo de la competencia que se les pueda avecinar.


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