sábado, 29 de marzo de 2014

El patético uso del veto a la antigua Astano por el psoe



Cuando uno ya cree que lo ha visto todo en torno al levantamiento del veto a la antigua Astano, de como el PP, reclamaba en el congreso de los diputados y en el parlamento gallego,ahora le toca el turno al candidato del PSOE,a José Blanco, ¡el mismo que se opuso una y otra vez a la renegociación del mismo¡. Ni corto ni perezoso, donde dije digo digo diego y se queda tan ancho.

Ahí tenemos la imagen con Jesús Varela donde mostraba en 2010 la preocupación que tenía por los astilleros de la ría. De los mismos sin concretar ningún contrato y oponiendose a invertir dinero en reparaciones porque"serían ayudas ilegales". El colmo de los colmos. Para que los sindicatos se saquen fotos con el...vamos...




 http://ferrol360.es/jose-blanco-arranca-la-precampana-de-las-europeas-apostando-por-tecnologia-naronesa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=jose-blanco-arranca-la-precampana-de-las-europeas-apostando-por-tecnologia-naronesa

Naval de Ferrolterra
En cuanto a la situación del naval, José Blanco ha apuntado que la consulta a la UE sobre el dique flotante «se ha hecho tarde y no es necesario hacerla», porque «no hay obligación para tomar esa decisión de haber hecho esa consulta». Además, echa en falta «una determinación y una voluntad política clara» para poder construir el dique.

Sobre el levantamiento del veto a la construcción civil, ha reconocido que «se podía haber hecho antes», pero ha señalado hay una mayoría conservadora en el Parlamento Europeo que «condiciona muchas decisiones que nos afectan». En todo caso, ha asegurado que es necesario conseguir carga de trabajo para que «cuando se levante el veto podamos estar en condiciones de hacer cosas».
En este sentido, ha instado a los diferentes gobiernos a «ponerse las pilas porque ya no van a tener excusa para conseguir que la construcción civil pueda ser una realidad en los astilleros de la zona». Con todo, Blanco ha afirmado que, además de Navantia y dique flotante, en Ferrolterra el futuro industrial «o es tecnológico o no es».

No hay comentarios: