sábado, 3 de marzo de 2012

Alzheimer y otro tipo de enfermedades

Política

http://valorycoraje.blogspot.com

Bestiario: Beatriz Sestayo Doce, Secretaria General del PSOE de Ferrol. Alias “La Salvadora

Parece increíble la poca memoria y consideración que tienen algunas personas, el poco respeto que se le tiene a la comarca y a la inteligencia de los habitantes de nuestra tierra.

Actualmente me encuentro en Vigo, que junto con Ferrol, son las ciudades hermanas del sector naval. Una con los astilleros privados, que hasta no hace mucho, manejaban casi la mitad de la contratación española hasta que cierto gobierno se olvidó del Tax Lease y la Xunta tuvo que hacerse cargo; y otros públicos, cerrados, vetados, muertos, y que dan beneficios contra viento y marea al grupo Navantia. Pero hay gente a la que esto no le importa. Gente que se olvida por completo de la cantidad de errores que se cometieron en el pasado y de los cuales se es culpable. ¿El motivo de estas palabras? El que sigue:

Esta señora, hace no más de un año, se encontraba formando parte del ex gobierno socialista de la Ciudad de Ferrol, y por lo tanto, esta mujer es parte implicada en la siguiente historia.
El antiguo alcalde, aquel cuya principal medida NADA MÁS LLEGAR al ayuntamiento fue la triplicación de su sueldo, ese antiguo alcalde ingeniero naval que perdió con más de 180 votos en contra y 3 a favor las elecciones en el colegio de ingenieros navales, ese antiguo alcalde que en su programa electoral NI NOMBRABA A LOS ASTILLEROS, es la otra cara de una moneda, pues esta señora, participó en su treta y en su gran falacia. Cara o cruz, pero la misma moneda, una moneda perteneciente a un botín que pagó Bruselas por tenernos cerrados y vetados.

Qué triste e INDIGNANTE, es que ahora esta mujer salga hablando en los medios de comunicación diciendo que “el naval es una prioridad” y que se dejarán “la piel a tiras” por sacarlo adelante. Señora Sestayo, alias “La Salvadora”, déjeme decirle solo dos cositas:

La primera, en sus declaraciones usted dice que defiende a Ferrol y comarca, y que Rey Varela solo defiende a Feijoo. Cuando el gobierno del de la ceja se gastó 141 millones de euros en un hospital fantasma en Toledo que aspiraba a ser el más grande de Europa, que es exactamente lo mismo que cuesta el dique flotante por el que se lleva rogando AÑOS para la sección de reparaciones, ¿DÓNDE COJONES ESTABAN LOS SOCIALISTAS DE LA COMARCA? Usted tiene los santos sacramentos de venir ahora diciendo que Rey Varela defiende a Feijoo y no a la comarca, y es el ÚNICO alcalde que hizo algo por los astilleros, porque en Fene quiero recordarle palabras del señor Iván Puentes en la radio de FeneVoz y su famosa frase “los astilleros están bien así hasta el 2015”, pero eso es harina de otro costal, aunque si van de salvadores, antes aireen los trapos sucios y pidan perdón por ello.

La segunda. Una persona escribió con mayúsculas ¡PERO QUE POCA MEMORIA TENEMOS! Y yo subrayo, a lo que dijo esta persona, ¡PERO QUE RAZÓN TIENE! Y es que señores, hemos sufrido ya las mentiras del socialismo en la comarca una y otra vez. Que si Pepiño Blanco se acordaba de Fene, que ZP decía que lucharía por el veto y después nos prohibió el offshore, y es que esta señora ¡Parece ser que no se acuerda! ¡No se acuerda de que fue acompañando al senador Javier Losada a una reunión con el comité de empresa de Navantia, y después de las elecciones se olvidó de ellos!

Ya estamos cansados de mentiras y de viejas glorias. ¡Ahora cuentan actos! Y hasta la fecha, el único que hemos observado han sido unas pancartas políticas en un evento por el levantamiento de nuestro veto y por la lucha de nuestro sector. Podría haberme callado la boca pero me niego, ya estoy harto de políticos sin escrúpulos que juegan con sueños, con el futuro de los nuestros y en especial con el mío y el de mi familia. ¡Ni ustedes ni los sindicatos serán quienes de ahogarnos de nuevo! ¡No se lo permitiremos!

No hay comentarios: