jueves, 8 de septiembre de 2011

El PP hace del fin del veto a Navantia su eje de campaña en Ferrolterra‎

Así lo han anunciado esta tarde los dirigentes populares en la provincia en una reunión celebrada en Fene, a la que han asistido alcaldes y ediles del PP en los municipios de la comarca, además del presidente de la Diputación coruñesa, Diego Calvo, secretario general del PP provincial, junto a José Manuel Álvarez-Campana, secretario de Organización y coordinador de la próxima campaña.
Calvo ha manifestado que el PP se ha marcado como "objetivo vital" un cambio de Gobierno en Madrid "que permita atender las necesidades específicas de esta comarca".
"Los resultados de estas elecciones son importantes en todas las ciudades, pero en el caso de Ferrolterra, marcarán su futuro en estos momentos de crisis", ha destacó.
También ha subrayado que una de las prioridades del PP pasa por derogar el decreto del carbón, un paso que ha considerado "indispensable" para garantizar la viabilidad de la central térmica de As Pontes, "auténtico corazón industrial de la zona y responsable del bienestar económico de cientos de ciudadanos".
En segundo lugar, el PP plantea como "imprescindible" un relevo en la Moncloa para "iniciar las gestiones" que permitirán que la UE levante el veto al astillero de Perlío (Fene).
"Sabemos que este tema es competencia directa de la Comisión Europea" -ha puntualizado Calvo-, "pero también entendemos que el Gobierno socialista no ha dado los pasos adecuados ni ha hecho las gestiones necesarias para revitalizar un sector clave en el tejido industrial y empresarial de la zona de Ferrolterra". EFE 10105

No hay comentarios: