Pero ¿como puede ser que haya gente y colectivos, incluso dentro de Navantia,que opine que eliminar el veto no es un asunto prioritario?.
Los vetos son siempre profundamente negativos, es poner límites a la libertad, al derecho de elegir el tipo de producto o mercado a que dedicarte.
Otra cosa es que la coyuntura de este momento, aconseje no lanzarse inmediatamente a construir buques civiles,pero si se puede ir pensando en formar un equipo de ingeniería y de gestión para sentar las bases de que en 2013 se haya recuoperado la capacidad tecnica y de gestión para acometer proyectos offshore, (nuevas construcciones, y transformaciones, )proyectos de módulos de petróleo y gas, proyectos de turbinas eólicas, de buques para instalación de aerogeneradores marinos, y por supuesto de otros buques de alto valor añadido que habría que definir en ese tiempo.
También se debería participar en proyectos de I*D+i a nivel europeo, que desarrollen los nuevos productos de los nichos de mercado ateriores, y que vuelvan a colocar a la Compañia en el Mercado.
Y no estoy hablando de privatizar nada, aunque lo mas importante no es si público o privado; si no si se crea empleo de calidad y sostenible o no.
Por último el 20% de poco, es poquisimo. Si con esta amenaza algunos estan conformes con la situación actual..............., sobra todo tipo de argumentos
Uno que opina...
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