lunes, 19 de abril de 2010

Gato: "Pretendemos poñer en valor metros cadrados ociosos na comarca como os de Defensa en Ferrol ou de Astano en Fene"










Audio:

Xoan Gato sobre a camara de comercio e Astano


Semana definitiva en las elecciones a la Cámara de Comercio de Ferrol. En ellas se batirán dos candidaturas, la del actual presidente, Francisco Cruz -que lleva doce años en el cargo y en cuya candidatura repiten muchos de los que le han acompañado en los últimos años-, y la de Novo Impulso, con Xoan Gato como cabeza visible y que busca dar un giro en el ente cameral, sobe todo para reivindicar mayores inversiones en nuestra comarca.En las últimas horas, Gato ha vuelto a demandar que es necesario tener una Cámara de Comercio reivindicativa, crítica con los poderes políticos y comprometida con todos sus asociados, independientemente del tamaño de las empresas.

Al que fuera alcalde de Narón durante más de dos décadas no le faltan ímpetu y ganas por seguir luchando, al manifestar para esta emisora que se trata de estar reclamando cada día y estar donde se toman las decisiones.
Para el candidato de Novo Impulso -corriente creada al amparo de la Asociación de Empresarios de Ferrolterra-, esta candidatura trata de respaldar tanto a los empresarios como a los autónomos a la hora de reivindicar y que la Cámara de Comercio no se vea como un impuesto.
Para ello, se ha creado un plan estratégico para poner en valor, por ejemplo, muchos de los metros cuadrados que el Ministerio de Defensa tiene infrautilizados en varios lugares, además de los terrenos no utilizados en la antigua ASTANO o la promoción del Puerto Exterior de Caneliñas, en Ferrol.




cope.es

No hay comentarios: