martes, 26 de mayo de 2009

Pons: "El PP renegociará el veto de Astano"


Legislatura tras legislatura, Astano siempre protagoniza las campañas electorales. En una reunión con empresarios del naval ferrolano, Esteban González Pons recalcó ayer que "el PP apoyará el levantamiento del veto sobre el astillero de Fene antes de 2015". El vicesecretario general de los populares se comprometió así a "reabrir el proceso de negociación con la UE y propiciar un centro de reparaciones en la ría de Ferrol".

Tras el encuentro empresarial, Pons certificó que "nos une la complicidad con el naval". A su lado, el candidato Francisco Millán apuntaba que "con las nuevas circunstancias de crisis pavorosa las medidas comunitarias pueden suavizarse, y España debe aprovechar su presidencia de la UE en 2010". El vicesecretario general del PPdeG, José Manuel Rey, señaló al respecto que "la Comisión Europea dice que Zapatero aún no inició la negociación sobre el veto". Pons aprovechó además la visita para recalcar que "si queremos conseguir trabajo, lo mejor será que Zapatero pierda el suyo".

Calificó las elecciones europeas como "una oportunidad para que la gente demuestre lo que piense sobre la crisis más grave de nuestra generación, si sigue ZP será una ruina para España". Además definió la gestión de la gripe A en el cuartel Hoyo de Manzanares como "uno de los acontecimientos más graves de la política española"

elcorreogallego.es

No hay comentarios: