martes, 16 de diciembre de 2014

Haciendo nada


A 15 días a que legalmente expire el veto que se inicio tras la botadura del mercante "el Dorado" en 1987, un veto extendido alternativamente por PP y PSOE, que castigaba a ferrolterra para obtener contraprestaciones que no nos proporcionaban ningún beneficio, a dos semanas se siguen sin ver movimientos que permitan dislumbrar una recuperación de la construcción naval en el astillero.

Seguimos con anuncios,Gestamp, Iberdrola, proyectos en época electoral, que aunque cuajasen no ocuparían ni un 20% de las posibilidades de la antigua Astano.

Incluso el lider de la oposición se ha acercado a prometer  el dique flotante y carga de trabajo, claro, es que se avecinan las municipales. Credibilidad del PSOE, CERO. Ni lo hicieron cuando podían, ni saben de donde saldría el dinero,ni saben si se puede hacer, y lo único que hay es que en 7 años Navantia no consiguío un solo contrato.De eso no dicen nada.


Del PP, solo sabemos que el presidente de la SEPI cobra 200.000 euros. Los méritos de este señor para gestionar este grupo, son desconocidos, lo más plausible es que sea por amiguismo ya que en politica los puestos se consiguen de esta manera. Pueden poner de presidente de los astilleros al expresidente de loterías y viceversa.

El conocimiento que tengan sobre el sector, es indiferente,como pasa con los ministros que el de sanidad vale para exteriores y sino yale buscaremos alguno por ahí....
La mediocridad se hace carne...

A 15 días de que el PP,incumpliese su compromiso de renegociarlo, Navantia no mueve ficha. Parece que con ellos eso no va.

Si con el gobierno socialista, cuando los armadores se dirigieron a la cúpula de Navantia para construir 5 discoverers más, y estos les dijeron que se fuesen Korea que allí eso ya no se hacía,ahora con el PP, no se atisba interes alguno en retomar ninguna actividad.

Si están pensando en privatizar, que se mojen y presenten propuestas y si no van a hacer nada, que lo digan y que sean honestos, por lo menos por una vez en su vida










No hay comentarios: