jueves, 22 de agosto de 2013

El veto y más incumplimientos del PP.


Pues al final, ya nadie levantará el veto.

Despues de casi 2 años y medio con el gobierno del PP que en la oposición se mostró tan combativo e indignado con el veto,ahora ya no aparece ni en las fotos.

De vez en cuando aparece Miguel Tellado en algún medio de comunicación refiriendose a la paralisis del naval,si, pero lo hace para volver a recordar la gestión socialista, de esa forma justifican su inacción y estarían así eternamente, si el pueblo los vota.

Es decir el PP, es incapaz de levantar el veto a los astilleros ferrolanos (les suena la frase), es incapaz de impulsar la economía productiva incluso con 6 millones de parados (y subiendo...), es incapaz de cumplir sus compromisos electorales, es incapaz de cumplir su palabra, y lo único que hacen es ESPERAR.

Esperar a que las cosas se arreglen solas. Al final en 2015, dirán que gracias a ellos ya no habrá veto...(y algún descerebrado se lo creerá), porque el PP prometío un gran centro de reparaciones navales, un proyecto para las instalaciones de Imenosa, un dique flotante e incluso una sexta F100...y levantar el veto a los astilleros ferrolanos (el Sr. Feijoo).

Pues ni en todos los estamentos mueven un dedo. Es decir da igual quien gobierne, el PSOE,dejó el naval sin futuro y en quiebra y estos ni cumplen lo que prometieron ni tienen interes.
Quizás es que realmente pintan bien poco en la politica española.

Sigan votandoles a estos figuras....



libexim.




3 comentarios:

Jesús Varela dijo...

Me identifico totalmente con Vd en lo que dice en el último párrafo. Es absolutamente cierto que ni el PP ni el PSOE hicieron nada por el sector naval de la Ría de Ferrol, salvo engañarnos una y otra vez.

administrador dijo...

Un saludo Sr. Varela.

Aún quedamos unos pocos que nos importa realmente la comarca, y no defender al PP o el PSOE, que siempre han estado al servicio de ordenes de fuera y asi nos va.

Podíamos hablar tambien de los sindicatos, que tanto "han hecho2 para que las cosas estean como están, en la ruina.

Jesús Varela dijo...

Si, de los sindicatos también hay que hablar, claro que si. Hoy los sindicalistas no se diferencian absolutamente en nada de los políticos.De ahí mi último comentario en mi blog y en la página de Pórtico también. Ferrolterra está vendida. ya sé que no suena bien, pero es la triste realidad. Para que esta comarca mejore tendría que darse una catarsis político sindical en la zona, y mientras tanto esto no suceda, a seguir sufriendo.