miércoles, 19 de septiembre de 2012

Por fin buenas noticias para el naval.

Y aunque tenga tintes electoralistas,y le podamos buscar algún pero, SON BUENAS NOTICIAS.

Se ha conseguido carga de trabajo,y hay que decirlo,el equipo de Feijoo ha conseguido un contrato,que no implica que sea la salvación al sector naval pero es el camino a seguir.


Ademas,es una inversión que no le cuesta un céntimo al resto de ciudadanos. Hay que recordar que el dique flotante,iba a salir de las arcas públicas,
es decir del dinero de nuestros impuestos.

El único problema es que algunos, ya tienen la "enxurradora encendida" y realmente no les importa Galicia sino volver a alcanzar el poder, y por eso
minimizarán cualquier posible logro que consiga su adversario.

Da igual que sea un flotel o 20, la cuestión es enxurrar, para que el otro pierda votos y al final nosotros volvamos al poder.

Esto no significa que se haya solucionado todo, pero tal como están las cosas, es para echar cohetes. Del plan de Imenosa,nada sabemos,ni del gran centro de reparaciones,ni del
levantamiento del veto, que ES EL GRAN FRENO QUE TIENE ESTA COMARCA, y que por la eliminación del mismo podremos recuperar niveles aceptables de empleo,y no con absurdos planes de los que ya no queda nada.


Y es que a esos que decían que el naval estaba muerto,y que no tenía futuro, poniendo palos en las ruedas una y otra vez, para evitar que el sector civil y el offshore pudiese funcionar en la ría, darles las gracias por los servicios prestados al partido.




5 comentarios:

Ontoria de Till y Vega dijo...

Nunca mejor dicho el papel aguanta con lo que le echen. Ahora para salir del paso firmamos un contrato fantasma incurriendo en la infracción de las limitaciones europeas, y cuando la máquina administrativa intervenga matizando la ilegalidad de lo actuado tendrán pasadas las elecciones y el objetivo se habrá logrado .
En todo caso otorgando bondad de solvencia al asunto, habría que decir que con una limosna no se satisface el monto de una deuda , recordándole al Sr, Feijóo que su verdadera deuda es esta http://www.youtube.com/watch?v=a1s0V2pqAY4;
Claro que para quien somos disconformes con enredos y liantes siempre habrá la replica de la Andrea Fabra de turno, dispuesta a chantarnos un sonoro----- que se jodan.

Anónimo dijo...

POR EL LEVANTAMIENTO DEL VETO

http://www.change.org/es/peticiones/al-gobierno-de-espa%C3%B1a-y-ue-privatizar-eliminar-veto-a-la-construcci%C3%B3n-naval-en-navantia-fene-astano

administrador dijo...


No tengo tan claro,que se vaya a infringir lo del 20%,ya que este año facturan los megabuques,patrulleras,fragatas,es decir es muy probable que se este en ese abanico.

Ademas,cabría la posibilidad de utilizar el diferencial de años anteriores,porque estos últimos años solo se ha utilizado el 10%.


En fin,si hubiese algún problema,Astano se llevaría durante otros 10 años,la peor parte,eso desde luego.

administrador dijo...



Desde luego lo realmente importante es el levantamiento del veto.

administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.