miércoles, 19 de mayo de 2010

En el Sur ya reclaman poder construir barcos civiles


El presidente de Navantia, reconoce sin tapujos que el sector militar,el único en el que puede trabajar la empresa estatal,está francamente muy díficil.

Los sindicatos,estaban más que equivocados,al creer que ese sector iba a ser la panacea de los astilleros públicos "La formula 1 del naval" como decían desde CCOO.
Firmar un contrato es tarea imposible,porque no hay sociedad que entienda que ante problemas economicos se opte por despilfarrar el dinero en artefactos militares costosísimos.

Ya reclaman poder optar a carga de trabajo del sector civil, y como muy bien sabemos por estas tierras, cuando los del Sur piden algo,al final lo van a conseguir.En Galicia  faltan políticos de peso.Tiempo al tiempo...

Manu Reboredo.






Aurelio Martínez reconoció que "estamos acudiendo a todo lo que aparece en el mundo; ayer vino la ministra de Gabón para ver las lanchas y los barcos que construimos. Estamos en todos los concursos posibles pero el mercado está muy difícil, no voy a decir otra cosa; además, cuando hay dificultades presupuestarias, lo primero que se recorta es Defensa".

Europasur.es


"Tampoco se vio a Aurelio Martínez muy confiado con la posibilidad de que los astilleros participen en programas de construcción de elementos para la energía eólica marina. "Es un proyecto de futuro, veremos en 2015", dijo."

Europasur.es

No hay comentarios: