miércoles, 11 de febrero de 2009

El PP pregunta por la negociación de Navantia Fene


Don Arsenio Fernández de Mesa y Díaz del Río, Diputado por La Coruña, perteneciente al Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, formula las siguientes preguntas por escrito al Gobierno de Zapatero:

1-¿Cuándo piensa iniciar el Gobierno su negociación con la UE para que Navantia Fene vuelva a la construcción naval convencional?

2-¿Cuáles son los motivos por los que el Presidente del Gobierno cree que, ahora si, es posible renegociar con Bruselas la situación administrativa en la que, el propio Gobierno, ha situado a Navantia Fene?

3-¿Considera el Gobierno que ahora, cuando existe una suspensión de pedidos y una bajada mundial en las nuevas construcciones, es el momento ideal para que Navantia entre de nuevo en la construcción naval convencional?

4-¿Por qué motivos se abandonó el sector de Off-Shore que, en este momento, parece ser el único que mantiene ciertas expectativas de futuro?

5-¿Qué nichos de mercado considera el Gobierno que, en estos momentos, son los ideales para que Navantia Fene vuelva a la construcción naval convencional?

No hay comentarios: