miércoles, 12 de septiembre de 2012

La solución pasa por levantar el veto y no el dique flotante


La solución pasa por levantar el veto y no el dique flotante:

Es más, la "solución" del dique flotante o de la construcción de los quimiqueros,(que en la CE no son tontos), podría desencadenar la apertura de un expediente de la CE por posible consideración de ayudas ilegales.Esto incluso lo afirmó la ministra Salgado, 

Serían consideradas de inmediato ayudas ilegales.Y lo que en un principio es hasta 2015,podríamos alargarlo hasta otra década.Cosa que los astilleros Finlandeses ,Holandeses y franceses están deseando fervorosamente.

Y es que en las instalaciones de Astano no se puede realizar ningún artefacto completo,ya que es un taller auxiliar de Bazán,y así está firmado.

Ademas en el caso de que el la Sepi autorizase dicha construcción a cargo de los presupuestos de Navantia (que está practicamente en quiebra 80 millones de pérdidas año) ,tendría que esperar a una consulta de la CE,como el tax lease volviendose a demorar otra vez esa situación.

A todo esto podríamos sumar la infrautilización del dique flotante de Cádiz,al cual la dirección de la empresa se agarrará para justificar una escasa amortización.

Que cada uno saque sus conclusiones.

No hay comentarios: