jueves, 8 de septiembre de 2011

Calvo diseña la campaña con los alcaldes

El secretario general provincial del PP, Diego Calvo, reunió ayer en Fene a buena parte de los alcaldes populares y responsables locales de los concellos de la comarca para explicarles los pilares en que se fundamentará la campaña electoral del partido en Ferrolterra. Y serán, según avanzó el PP, fundamentalmente el levantamiento del veto que pesa sobre la antigua Astano para la construcción naval convencional y la derogación del decreto del carbón.

Con esos dos caballos de batalla tratará el PP de convencer a los electores de que voten al partido en las elecciones del 20 de noviembre. Diego Calvo anunció que, dadas las buenas perspectivas, confían en alcanzar cinco diputados nacionales por la provincia (en la actualidad cuenta con cuatro). Para ello «haremos lo que hemos venido haciendo hasta ahora: estaremos cerca de la gente, explicando el programa del partido, el único que ofrece garantías para sacar a España, a los gallegos y a la comarca de ese agujero negro en el que nos ha sumido el PSOE».

El PP provincial asegura que un cambio de Gobierno en Madrid aseguraría el inicio de gestiones ante la Unión Europea para que levante el veto a Astano; «el Gobierno socialista no ha dado los pasos adecuados ni ha hecho las gestiones necesarias para revitalizar un sector clave en el tejido industrial y empresarial de la zona de Ferrolterra». Calvo destacó las iniciativas parlamentarias del PP apoyando las negociaciones con Bruselas.

No hay comentarios: