lunes, 18 de octubre de 2010

Ningún alcalde socialista con votos del Bng.

Ver para creer,en unas últimas declaraciones a la Voz, el representante comarcal del sindicato de los trabajadores UGT (o sea, el PSOE) para Ferrolterra ,Cesareo Fraga, se pone en la piel del gobierno socialista.

-¿Que carbón hay que consumir?.Pues carbón nacional.Si ningún otro análisis.Defender la economía productiva del país,eso si que es patriotismo.¿Donde estaba usted para defender nuestro sector naval?.

La culpa,de la situación en Ferrolterra es de una erronea decisión empresarial tomada en su día por la propia empresa Endesa.Según este hombre,¿Porqué endesa en vez de apostar por carbón de fuera,no instaló una central de desulfurización?

Con ella y tras tratar la hulla "galega" ,si que podríamos quemar carbón español.¡¡¡

Lo que hay que oír.Cuanta ignorancia.Como se puede vender uno de esa manera a un partido.
Hasta que punto llega la ideologización política.

Se negaron a luchar por Astano en Europa,el gobierno decía que la CE, nunca permitiría el retorno a la construcción naval en esas instalaciones,pero ahora cuando hay que negociar el poder aplicar hasta el 2020,estas SUBVENCIONES,vaya si van a Europa.Que poco les importa Galicia.

Por otro lado aparece Pachi Vazquez,el lider de la franquicia socialista, envalentonado:
"somos galegos antes que socialistas".

Palabras vacías igualitas a las del cádaver político Touriño,que decía que el sector naval era una aspiración irrenunciable para Galicia.

Si el Sr. Pachi Vazquez va en serio,lo tiene fácil,que pida que mientras siga el decreto,los diputados gallegos en Madrid no votarán a favor de los presupuestos.....ja.

Y el Bng, tambien lo tiene fácil.Si realmente está por la labor, que declare que:
NO HABRÁ NINGÚN ALCALDE SOCIALISTA CON SUS VOTOS.
Si están por cargarse nuestra economía desde Madrid,que sepan que va a tener consecuencias.

No hay comentarios: