lunes, 29 de marzo de 2010

Bienvenido Sr. Blanco (José Blanco, Ministro de Fomento, visita Fene)


Hay que ser agradecidos.  

El próximo miércoles, día 31 de marzo, honrará Fene con su visita el ilustre Ministro de Fomento D. José Blanco López. El motivo de tan inesperada visita, es la colocación de la primera piedra de la base de salvamento maritimo que tendrá su sede en Vilar do Colo.
Con tal motivo estará el citado miércoles 31 en el Ayuntamiento a las 12.15 h.
Como agradecidos vecin@s de Fene que somos, deberiamos mostrarle todo nuestro apoyo y agradecimiento por los tremendos esfuerzos dedicados por el Presidente del Gobierno y el Gobierno en general, durante lo que llevamos de semestre de la Presidencia Europea para el levantamiento del veto a ASTANO, proyecto en el cual, y por lo que se ve, están trabajando sin descanso.

También, como somos agradecidos en todo, deberíamos agradecerle al Ministro de Fomento, responsable de la N-651, el gran interés, dedicación, delicadeza y cuidado que puso en el asfaltado de la mencionada N-651 a su paso por Fene, un asfalto que comenzó alla por junio de 2008 y que aún está sin finalizar, pero ya se sabe, las cosas bien hechas llevan su tiempo.
Por todo lo dicho, queda dicho, si quieres mostrarle todo tu apoyo al Ministro por su buen labor para con Fene y comarca, acude el miércoles al ayuntamiento a las 12.15 h. y demuestrale todo tu fervoroso agradecimiento.

fenefoxas.blogspot.com 

No hay comentarios: