domingo, 11 de octubre de 2009

De viaje a Madrid

La semana pasada, los tres socialistas "mas destacados" de la comarca, acudieron a Madrid con el objetivo de "potenciar" la antigua Astano. Uno era, el alcalde de Ferrol, Don Vicente Irisarri,y los otros dos,"el todavía" alcalde de Fene, Iván Puentes y el diputado Xavier Carro.

Curiosa excursión a tierras madrileñas, a sabiendas de que solo el diputado tiene "algún poder" de decisión en todo lo que respecta a la situación real del astillero, de la que el, es participe.

Si se han cansado de repetir que hasta el 2015 todo es inamovible,¿A que van a Madrid?.
¿Para que Navantia, pague el IBI y ceda un par de edificios al ayuntamiento?.
Menuda hazaña.Ha estado bien el viaje a gastos pagos del erario público.

Quizás consigan que alguna empresa se instale en la antigua nave de Imenosa (los famosos activos ociosos).Pero va a ser que la Sepi,hará lo mismo que siempre.Nada.

Esperemos que por lo menos, estos "socialistas" no torpedeen otra vez, los planes que se ambicionan desde la Xunta, para las partes del astillero que no se utilizan.

Porque, que otra empresa ocupe esas gradas llenas de hierba,y las ponga a funcionar,por medio de una concesión temporal en concurso público, sin saber si es una opción realizable,por lo menos es una idea a tomar en consideración.

Pero hay un problema.Cualquier éxito que consiguiese,el Sr Feijoo, supondría un varapalo para las aspiraciones electorales del PSOE en Ferrolterra y además confirmaría la sinrazón en la que llevan esas instalaciones durante el último lustro.En las cuales según los citados socialistas, el sector naval civil no tendría futuro en la ría.
Por lo que seguramente pondrán "paus nas rodas".Así que no se sorprendan con los acontecimientos

1 comentario:

PUENTES VETE YA! dijo...

¿A que van?
Pois de paseo, e Puentes aproveitará para ver si pode facer algunha nova amizade para "colocarse" nalgún puesto, xa que supoño que será consciente que lle queda só ano e medio no Concello de Fene.(Esperemos)